martes, 17 de mayo de 2011

La Dualidad principio natural

EN LA EXISTENCIA, LA DUALIDAD ES BÁSICA: nada es posible fuera de ella, por que nada se puede concebir por uno solo; para lograr la gestación se requiere del concierto de dos, nunca de uno nada más; todas las leyes naturales tienen este mismo principio. Yo mismo dimano de esa dualidad eterna por que provengo del concierto de dos. Para quien dude de tal dualidad eterna, bastará con mirarse en un espejo: te darás cuenta de que no es factible escapar a esa ley natural, pues sería imposible negar que tiene dos ojos, dos oídos, dos orificios nasales, dos dentaduras (inferior y superior), dos brazos, dos piernas dos sistemas nerviosos, dos hemisferios cerebrales, dos..., dos..., siempre dos.


Aun en el campo de la física, qué seria de este planeta que habitamos si no tuviera dos movimientos principales, conocidos como rotación y translación? No haría falta mucho esfuerzo para comprender que sin el movimiento de translación no existiría lo que nosotros llamamos estaciones del año; nada cambiaría, todo seria igual y obviamente de consecuencias muy serias; al no haber lluvia, tampoco habría vida vegetal, menos animal; al no haber aire, las formas existentes no se reproducirían; muchísimo más es posible gracias al cambio de estaciones originadas por el balanceo de la Tierra

2 comentarios:

  1. Eres la primer persona q con la q coincido en la dualidad, la cual siempre existirá, nadie puede escapar, es indispensable para esta vida sin embargo no se por q insisto en romperla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pero, quein eres?

    ResponderEliminar