viernes, 20 de mayo de 2011

E S T R E L L A


HOY HE VISTO UNA ESTRELLA, su fulgor me ha conmovido, a tal grado que me ha envuelto, y yo sólo me dejo llevar pues es más suave que el viento y más imponente que el mar; además no quiero oponerme, si bien es cierto que por el camino que me lleva no lo conozco, pero todo se desvanece ante su belleza.

Ansío tocarla, he pensado que puede cegarme, pero si al cegarme guardaré su imagen en todo mi cuerpo, no me importa perder la luz. Qué mejor que un ciego conserve lo que ha ansiado tener toda su vida y lo guarde hasta su muerte.

Quiero tener esa estrella, quiero que su luz guie mi camino, quiero que me envuelva, que sofoque mis ansias de amor.

Pero ahora pienso: ¿qué puedo ofrecerle si alcanzo a mi estrella? Y me respondo, es realmente poco: le daría todo lo que soy. Pero una estrella necesita tal vez más que eso, necesita mucho cuidado, amor, entrega total. ¿Podré dárselo, podré satisfacerla, podre cuidarla?

Sí, haría cuanto fuera. Por ahora lo único que falta es que esa estrella quiera estar con migo, no quiero opacar su brillo, si al tenerla esta desapareciera, yo la dejaría ir libre y cambiaria mi ansiedad por tenerla por la de admirarla en lo más alto del firmamento.

4 comentarios:

  1. I like it!! eso es amor! amor puro, bueno al menos veo que hay aspectos que indican que lo es, recuerdas?.... que el amor es paciente, bondadoso, NO BUSCA LO SUYO, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera... Y claro no es mala idea prepararse para alcanzar a esa estrella y juntos radiar con la misma luz :D

    ResponderEliminar
  2. pinche charolastra rifas

    ResponderEliminar
  3. Dios que apasionado andas hombre, pues quien no te deja ni dormir que escribes palabras muy ciertas para akellos que buscan su estrellita, mmmmm.....a ver, a ver, jejeje.....me gusto mucho ahora note puedo dar competencia, me haz dejado sin palabras, nada mas deja encuentro algo, jejeje....congratitulexions....

    ResponderEliminar